PLAN DE SUSCRIPCIÓN

Después de editar los seis primeros números, y como ya anunciamos anteriormente en nuestra página web, la publicación pasará a ser una suscripción de pago.

En las próximas semanas contactaremos con todos los suscriptores por e-mail para indicar con detalle todo el proceso de suscripción.

Anteriormente en Cartas del Dividendo https://cartasdividendo.com/suscripcion

A partir del séptimo número (primero de pago) @Cartasdividendo publicará dos ejemplares de nuestra newsletter cada mes, que normalmente coincidirán con el segundo y cuarto sábado, salvo ajustes por cambios operativos o festividades (garantizados los dos números mensuales).


Estamos convencidos de que los seis números que hemos editado hasta el momento reflejan fielmente lo que un lector puede esperar en el futuro de la newsletter. Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido el proyecto y tenemos muchos artículos, análisis y entrevistas pendientes que creemos resultarán del agrado de cualquier inversor interesado en empresas de dividendos crecientes.

Como ya adelantamos, Cartas del Dividendo sólo estará disponible en formato de suscripción anual, con un coste de 99€/anuales, impuestos incluidos (24 ejemplares). Debemos indicar que la suscripción anual dará derecho a recibir los 24 números posteriores a la fecha de contratación, pero no los números anteriores que hayan sido publicados hasta esa fecha (sin tener en cuenta los seis primeros que, por supuesto, seguirán siendo gratuitos). Los números atrasados que el suscriptor desee adquirir podrán ser comprados siguiendo el procedimiento que indicaremos a su debido momento.

Aunque lo explicaremos con más detalle en el e-mail de suscripción, pese a que nuestro compromiso con el proyecto es total, si por algún motivo remoto que escapa de nuestro control, el equipo editor no fuese capaz de continuar con el proyecto, cada suscriptor recibirá el reembolso de su suscripción, por la parte proporcional al número de ejemplares que tiene pendiente de recibir.

En la medida que es algo que muchos de ustedes nos han solicitado específicamente, hemos decidido que, como parte del servicio, los suscriptores tendrán acceso a un canal privado de Telegram en el que lectores y editores de @Cartasdividendo podremos discutir más en profundidad el contenido de cada ejemplar, así como comentar noticias de actualidad, resolver dudas o aclarar conceptos que precisen mayor detalle tras la lectura de
los artículos.

Adicionalmente, el equipo editor tiene previstas la realización de charlas o webinars en directo para todos sus suscriptores, de manera que se pueda interactuar de manera más cercana y podamos debatir o comentar la evolución de las empresas que seguimos, nuestras carteras, resultados de empresas o cualquier otra temática demandada por los
lectores.


Aprovechamos una vez más para agradecerles el gran interés que han mostrado por el proyecto y las muestras de apoyo recibidas. Todo este trabajo no tendría sentido sin ustedes.


Un cordial saludo,
Equipo editor de Cartas del Dividendo

Suscríbete al Boletín