Condiciones de uso

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.cartasdividendo.com (en adelante, «Cartas del Dividendo»), propiedad de Null Pointer SL, con CIF B87804159, y dirección fiscal en C/Paseo de la Castellana 91, Plata 4, 28046, Madrid, en adelante «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.


2. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.


3. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.
En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.


4. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.
En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.
Las marcas, logo y otros contenidos de Cartas del Dividendo incluidos en la Web están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso a la Web no le concede los derechos sobre estos materiales.

 

5. Proceso de compra

Comprar en «Cartas del Dividendo» es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Decidir los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por «Cartas del Dividendo». En la descripción del producto tendrás toda la información necesaria. Si necesitas saber más no dudes en preguntarnos.
Una vez hayas decidido el/los producto/s que desees comprar, podrás proceder directamente al pago.
Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por «Cartas del Dividendo» (ver apartado «Formas de pago»).
Una vez finalizado el proceso de compra, «Cartas del Dividendo» te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos del mismo. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo contacto@cartasdividendo.com.


6. Formas de pago

«Cartas del Dividendo» dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la suscripción cuando el producto “Suscripción de pago” esté disponible:

– Tarjeta de crédito o débito
– PayPal

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

 
TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe. Mediante esta modalidad de pago, «Cartas del Dividendo» nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que «Cartas del Dividendo» siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard, American Express y Discover. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

 
PAYPAL

Puedes realizar el pago de tu pedido con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, «Cartas del Dividendo» nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que «Cartas del Dividendo» siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.


7. Política de precios

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.


8. Devoluciones y desistimientos

En «Cartas del Dividendo» deseamos la satisfacción con tu pedido.
El ejercicio del derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su compra. Deberás notificarnos, a través del correo contacto@cartasdividendo.com, tu decisión de desistir de la compra efectuada.
El reembolso del importe de la compra se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra una vez se haya procesado la devolución.

9. Resolución de conflictos

Como así exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

10. Acceso a la web

Cartas del Dividendo se reserva el derecho de suspender o descontinuar la web o de quitar cualquier contenido según lo considere, sin previo aviso y en cualquier momento.
También es posible que en ocasiones no pueda acceder o que la navegación se interrumpa por fallos en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena a Cartas del Dividendo

 

11. Registro

Para ciertas funcionalidades podrá ser necesario crearse una cuenta.
Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona sobre los que no tenga derechos, ni nombres que confundan al resto de usuarios y les lleve a pensar que es usted otra persona, ni nada que pueda resultar vulgar, obsceno u ofensivo.

12. Comportamiento del usuario

Si comenta en alguna caja de comentarios o foro de Comunidad, usted será el único responsable del contenido de su comentario y cualquier daño que resulte de este. Especialmente si vincula imágenes, vídeo, enlaces, audio, etcétera. Cartas del Dividendo no puede controlar la totalidad de los posts que escriban sus usuarios, como tal al ingresar al sitio podría ser que quedara expuesto a contenido que pudiera resultarle ofensivo, indecente o desagradable.

Acepta no usar los Servicios para:
1. Amenazar, abusar o intimidar a otros usuarios.
2. Publicar o transmitir contenido obsceno, difamatorio, pornográfico o abusivo, o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier.
3. Publicar contenido que pueda acarrear virus, gusanos, «malware», troyanos o cualquier otro tipo de contenido dañino o destructivo.

Esta lista no se considerará exclusiva ni exhaustiva.
Cartas del Dividendo se reserva el derecho de vetar a cualquier usuario de sus Servicios. También se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido por las razones que considere necesarias.

13. Contenido generado por el usuario publicado en Cartas del Dividendo

Usted conservará todos los derechos y la propiedad intelectual de su Contenido.
Sin embargo, al subir o enviar Contenido a la Web, le concede a Cartas del Dividendo (y afiliados y socios) una licencia global, no exclusiva, para comunicar, distribuir, alojar, modificar o derivar trabajos (solo con el objetivo de exponerlo de la mejor manera), presentar, publicar, reproducir, almacenar o utilizar dicho Contenido. Así como para compartirlo a través de varias plataformas de Redes Sociales (como Instagram, Twitter, etc) La licencia sirve solo para operar, vender, promover y mejorar nuestros Servicios. Si decidimos incluir su trabajo en alguna función o material promocional de Cartas del Dividendo le daremos el crédito por el Contenido.

14. Quejas por derechos de autor. Notifiaciones DMCA y procedimiento de retirada del contenido

Cartas del Dividendo tiene protocolos para asegurarse que nunca utiliza contenido que pueda infringir la propiedad intelectual de un tercero.
Si cree que algún contenido de Cartas del Dividendo viola sus derechos de autor, por favor envíele un aviso escrito a nuestro Responsable de Derechos de Autor al email contacto@cartasdividendo.com.

El aviso deberá incluir:
Una descripción del trabajo o trabajos cuyos derechos de autor crea que han sido violados.
La dirección exacta (URL) en donde se encuentre el material violado.
Información de contacto, como dirección de correo electrónico, postal y número de teléfono.
Una declaración en donde manifieste que el uso del material identificado e incluido en el aviso no tiene la autorización del autor, su representante o la ley.


Cartas del Dividendo tardará 10 días en responder a solicitudes válidas de DMCA. Si no ha recibido respuesta tenga en cuenta que los filtros de correo no deseado pueden, en ocasiones, rechazar correos de remitentes importantes.

15. Reglamento especial para suscriptores de pago

Al adquirir una suscripción de pago en Cartas del Dividendo, éste le otorga (como usuario) una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para recibir los boletines vía email, dichos boletines tendrán una marca de agua que identificara al usuario. Dicha licencia, así como los boletines que reciba son exclusivamente para fines personales, no comerciales y educativos.

Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, retransmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o crear trabajos derivados, subarrendar, transferir o utilizar ninguna clase.

En caso de infringir la licencia o los usos de los boletines, su cuenta será cancelada y se tomaran las medidas legales oportunas.

La suscripción de pago se realizará anualmente de forma recurrente, pudiendo el usuario cancelar la siguiente renovación hasta 1 semana antes de la fecha limite, ya que durante dicha semana le será cargado en su medio de pago la siguiente anualidad.

Por lo general, otorgamos una licencia de acceso de por vida a nuestros suscriptores de pago la cual permite acceder a los boletines emitidos durante dicho año . Sin embargo, por cuestiones de responsabilidad legal, garantizamos el acceso durante un año. Es decir, en caso de que la Web deje de existir o tengamos que descontinuarla por razones de fuerza mayor, el acceso a los productos podría desaparecer. Aunque mientras la web exista, el usuario tendrá acceso.

16. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Madrid. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección contacto@cartasdividendo.com.