Cartas del Dividendo vuelve a abrir suscripciones para celebrar el primer aniversario desde que se inició el proyecto bajo la modalidad de membresía privada.
Cartas del Dividendo sólo estará disponible en formato de suscripción anual, con un coste de 120€/anuales, impuestos incluidos (18 ejemplares). Debemos indicar que la suscripción anual dará derecho a recibir los 18 números posteriores a la fecha de contratación, pero no los números anteriores que hayan sido publicados hasta esa fecha (sin tener en cuenta los siete primeros que, por supuesto, seguirán siendo gratuitos). Los números publicados de acceso exclusivo para suscriptores, que el lector desee adquirir (por haberse suscrito posteriormente a la fecha de publicación de alguno de ellos) podrán ser comprados en la propia web de Cartas del Dividendo https://cartasdividendo.com/tienda/
Para las suscripciones que se realicen entre el 31 de julio de 2022 y el 15 de diciembre de 2022, el número de ejemplares contratados variará, ya que hasta el 31 de diciembre de 2022 la periodicidad de los ejemplares es quincenal (segundo y cuarto sábado de cada mes) pero a partir de enero de 2023, esta pasa a ser cada tres semanas.
Como novedad, además de los 18 números de la revista de Cartas del Dividendo, con la suscripción se tendrá acceso a los siguientes bonus[1][2]:
- Acceso a un webinar al mes en directo (con posteriores retransmisiones en diferido para ver en otras franjas horarias) en el que se comentarán los distintos artículos y tesis de inversión publicados en la revista, así como un espacio destinado a poder preguntar a los editores de Cartas del Dividendo cualquier cosa relacionada con la inversión y la newsletter (desde Enero 2023).
- Acceso a la Cartera Modelo de Cartas del Dividendo (desde Enero 2023).
- Acceso a los artículos de actualización de las carteras particulares de los editores de Cartas del Dividendo (desde Enero 2023).
- Acceso inmediato a la Comunidad Privada de Cartas del Dividendo en Telegram, donde debatimos a diario todo lo relacionado con la inversión y las dudas que puedan surgir o precisen de mayor detalle tras la lectura de las revistas.
Dicha suscripción da derecho de forma personal e intransferible al acceso a dichos números, no pudiendo realizarse comunicación de ningún tipo parcial o total de dichos boletines, pudiendo causar la baja de dicha suscripción de forma unilateral por la administración de Cartas del Dividendo.
Así mismo, la suscripción se renovará de forma automática cada año en la misma fecha aproximadamente en la que se haya realizado, pudiendo comunicar su baja con una antelación superior a 15 días contactándonos en contacto@cartasdividendo.com
Como también hemos dicho en anteriores ocasiones, nuestro compromiso con el proyecto es total, pero si por algún motivo remoto que escape a nuestro control, el equipo editor no fuese capaz de continuar con el proyecto, cada suscriptor recibirá el reembolso de la parte proporcional de su suscripción pendiente de recibir.
No quisiéramos desaprovechar esta oportunidad para agradecerles, una vez más, el gran interés que han mostrado por el proyecto y todas las muestras de apoyo y cariño recibidas.
Cartas del Dividendo sólo tiene sentido con ustedes a nuestro lado.
Un cordial saludo,
Equipo editor de Cartas del Dividendo
[1] Estos bonus son un extra por la suscripción a la revista digital. En ningún caso se trata de un producto vendido o comercializado, ni tiene una valoración económica en el total de la suscripción.
[2] Los primeros 3 puntos (webinar mensual, acceso a la cartera modelo de Cartas del Dividendo y acceso a los artículos de actualización de las carteras de los editores) no tendrán efecto hasta enero de 2023, fecha en que cambia la periodicidad de la newsletter de quincenal a cada 3 semanas. No obstante se tendrá acceso inmediato al canal de Telegram.